Nosotros
Nuestro Equipo Humano

Rodrigo Letelier Villarroel
Socio - Gerente General
Ingeniero Comercial con mas de 30 años de experiencia en la industria financiera en cargos gerenciales y directorios de empresas. Banco Santiago, Banco Corpbanca, BankBoston, Banco Itaú, Banco BBVA

Luis Tapia Castillo
Socio - Director de Operaciones
Contador Auditor, Master en Direccion de Operaciones y Logistica con mas de 30 años de experiencia en Jefatura y Cargos Gerenciales. Banco Sud Americano, Banco Scotiabank, BankBoston, Banco Itaú, Banco Security

Pablo Lagos Droguett
Socio - Director
Ingeniero Comercial, con mas de 30 años de experiencia en el sistema financiero. Agente de sucursales, gerencias y director de filiales. Banco Santiago, Banco Edwards, Citibank, BankBoston y Banco Itaú
Áreas de Servicios
Logística y Distribución
Mecanizado y Delivery de Productos Bancarios.
Contamos con un departamento de Mecanizado y Embozado, con altos estándares de seguridad física y lógica.
Mas de 350.000 Cuentas Corrientes y 1.000.000 de tarjetas entregadas, más de 500.000/Año Productos Mecanizados.
Call Center para agendamiento de entregas de productos. App con GPS, para el constante rastreo de sus productos.
Venta de Seguros
Call Center de Ventas Telefónicas.
Nos enfocamos en desarrollar un equipo de trabajo con foco en la eficiencia en la venta de seguros. Nuestros esfuerzos están enfocados en entregar un servicio de un asesor integral, con énfasis en:
Técnicas efectivas para crear necesidad en nuestros clientes.
Apoyo de Coaching a cada colaborador para mejorar en cada llamada
Gestión en base de datos por cada cartera asignada, buscamos la mejor estrategia.
Cobranzas
Servicios de Cobranza.
Nuestra empresa y su contact center ofrece servicios integrales de cobranzas para distintos productos como:
• Cobranza preventiva y Morosidad del Producto Leasing.
• Cobranza y agendamiento recaudación Factoring
• Cobranza preventiva y Morosidad Hipotecarios.
• Cobranza preventiva y Morosidad productos de Consumo.
• Cobranza preventiva y Mora temprana CAE.
• Actualización medios de pago para carteras de seguros
• Cobranza pólizas de seguros
Servicios Profesionales de Tasación
Servicios Profesionales de Tasación.
Nuestro equipo de profesionales puede ofrecerle apoyo sea cual sea la necesidad de Tasación. Nuestra cobertura es a nivel nacional comprometido con los plazos y la calidad de nuestros informes. Revisamos antecedentes Municipales y conservador de Bienes Raíces, de Casas, Departamentos, Parcelas de Agrado (hasta 5000m2)
Tasadores capaces de adaptarse a cualquier tipo de proyecto. Le ofrecerán un control minucioso de cada detalle, con un método eficaz de trabajo en el que usted estará en todo momento del estado en el que se encuentra su informe.
BPO
BPO .
Te ayudamos a simplificar la gestión con agilidad y adaptabilidad a los nuevas tecnologías con nuestros servicios de BPO en diversas áreas, personal administrativo, digitadores, ejecutivos de Call Center.
Algunos de Nuestros Clientes
Servicios
Nos enfocamos en la industria Financiera y Retail
pinche un servicio

✓ Mecanizado y Embozado de Productos Bancarios y Retail
✓ KITs de Cuentas Corrientes
✓ Tarjetas de Crédito y Debido
✓ Documentación Valorada
✓ Recolección de Firmas (Pagares y Créditos)
✓ Regalos Institucionales
✓ Verificación de Direcciones

✓ Agendamiento Telefónico
✓ Mesas de Ayuda
✓ Encuestas de Calidad
✓ Ventas y Aumento de Cupos
✓ Atención de Clientes
✓ Encuesta de Satisfacción

✓ Seguros de Vida
✓ Seguros de Fraude
✓ Seguros Oncológicos
✓ Seguros Cardiológicos
✓ Seguros de Auto

✓ Cobranza Judicial
✓ Cobranza Extra Judicial
✓ Cobranza Preventiva
✓ Cobranza Retail
✓ Cobranza PYME
✓ Cobranza CAE

✓ Tasaciones Urbanas
✓ Tasaciones Comerciales
✓ Tasaciones Inmobiliarias
✓ Control Avance de Proyectos

✓ Personal Administrativo
✓ Digitadores
✓ Ejecutivos Call Center
✓ Mesas de Ayuda
✓ Desarrollos Informáticos
✓ Recaudación

Realizamos inspecciones de diferente tipo:
✓ Vehículos livianos
✓ Vehículos pesados
✓ Habitacionales
Cobertura Nacional

Instalaciones
Instalaciones seguras, con cámaras de vigilancia y sistemas de alarmas. 200 Posiciones de Call Center y más de 1000 Mt2.
Actualmente contamos con 150 colaboradores en modalidad Teletrabajo.
Software y Servidores propios en un Data Center On Premise.
POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
DELIVERY PRO, Empresa dedicada al Servicio de envío y entrega de productos bancarios y servicio call center venta de seguros, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información basado en la norma ISO 27001:2022 con el objetivo de preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y protegerla de un amplio grupo de amenazas. Este Sistema de Gestión está destinado a asegurar la continuidad de las líneas de negocio, minimizar los daños, maximizar el retorno de las inversiones y las oportunidades de negocio y la mejora continua.
La Dirección de DELIVERY PRO es consciente de que la información es un activo que tiene un elevado valor para la Organización y requiere por tanto una protección adecuada.
La Dirección de DELIVERY PRO establece como objetivos de base, punto de partida y soporte de los objetivos y principios de la seguridad de la información los siguientes:
- La protección de los datos de carácter personal y la intimidad de las personas
- La salvaguarda de los registros de la organización
- La protección de los derechos de propiedad intelectual
- La documentación de la política de seguridad de la información
- La asignación de responsabilidades de seguridad
- La formación y capacitación para la seguridad de la información
- El registro de las incidencias de seguridad
- La gestión de la continuidad del negocio
- La gestión de los cambios que pudieran darse en la DELIVERY PRO relativos a la seguridad
La Dirección de DELIVERY PRO, mediante la elaboración e implantación del presente Sistema de Gestión de Seguridad de la Información adquiere los siguientes compromisos:
- Desarrollar productos y servicios conformes con los requisitos legislativos, identificando para ello las legislaciones de aplicación a las líneas de negocio desarrolladas por la organización e incluidas en el alcance del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.
- Establecer y cumplir los requisitos contractuales con las partes interesadas.
- Definir los requisitos de formación en seguridad y proporcionar la formación necesaria en dicha materia a las partes interesadas mediante el establecimiento de planes de formación.
- Prevenir y detectar virus y otro software malicioso, mediante el desarrollo de políticas específicas y el establecimiento de acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.
- Gestionar la continuidad del negocio, desarrollando planes de continuidad conformes a metodologías de reconocido prestigio internacional.
- Establecer las consecuencias de las violaciones de la política de seguridad, las cuales serán reflejadas en los contratos firmados con las partes interesadas, proveedores y subcontratistas.
- Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
Esta Política proporciona el marco de referencia para la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y para establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Es comunicada a toda la Organización a través del gestor documental instalado en la organización y su publicación en paneles informativos, siendo revisada anualmente para su adecuación y extraordinariamente cuando concurran situaciones especiales y/o cambios sustanciales en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, estando a disposición público en general.
Servicio de envío y entrega de productos bancarios y servicio call center venta de seguros
Gerencia General
Santiago, 04 de abril de 2025
Contáctenos
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